EL TRABAJO PUEDE FORMAR PARTE
DE ESA VIDA QUE QUERÉS VIVIR.
Cambió el modo de contactarnos, de reunirnos, de comunicarnos. Cambió la forma de escuchar música y de guiarnos en el tránsito. Cambió nuestra forma de aprender. Cambió el modo de informarnos, de hacernos conocer y de saber quién es el otro. En muy poco tiempo dejamos de presentarnos con un CV tradicional para ser figuras públicas ante las redes sociales.
Cambió el paradigma del éxito, en donde la libertad y el placer ya no están diseñadas para que sucedan en el próximo ejercicio, deben estar en cada paso de este nuevo camino.
Las personas dejaron de entender el trabajo como un mero intercambio de dinero por tiempo, simplemente sienten que debe ser una experiencia enriquecedora para sus vidas. Muchas se adelantaron y aprovecharon este nuevo concepto, trabajan desde otros lugares, se sienten libres y combinan su tiempo saludablemente. Otras miran aterradas. Si decodificamos al ser humano y a cada una de sus historias descubrimos una verdad ineludible, que todos, absolutamente todos, buscamos ser felices.
Antes el sacrificio era entendido como un paso necesario para llegar a esa futura felicidad soñada. Hoy entendemos que ese futuro ya llegó y el trabajo no va a ser un obstáculo que interfiera en el éxito de esa búsqueda. Evidentemente no estamos ante una época de cambio, sino ante un revolucionario cambio de época.
Una época en donde el life-balance empezó a tener prioridad en todas las agendas.

GYM OUT COMPANY
Si en tu compañía no hay lugar, nosotros lo inventamos.
– Para que la semana no se te vuele sin que el cuerpo participe en ella te proponemos integrar el cuerpo a tu agenda de la semana al aire libre.
– Diariamente vas a tener la posibilidad de sumarte a nuestra grilla de entrenamiento.
– Tu semana no va a ser la misma.
Estemos conectadas! Seguime en Instagram y enterate de las últimas novedades