programa start now

– 6 SEMANAS –

EL  1° PASO PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, NUNCA FUE TAN SIMPLE

¿QUÉ ES START NOW?

Es un programa integral de entrenamiento y hábitos saludables, diseñado para que inicies TU GRAN CAMBIO, mejorar tu calidad de vida y estándares de salud.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Generar a través de la actividad física una mejora en tu salud postural, paso indispensable para mejorar tu calidad de vida, mejorando no solo tu descanso, sino minimizando y/o evitando dolores provocando por malos hábitos de postura.

Generar una aceleración metabólica, ni mas ni menos que mejorar e incrementar tu gasto calórico diario. Esto es posible gracias a la combinación de estímulos musculares y cardiovasculares en cada sesión, con una duración e intensidad específica.

START NOW

HOY PODÉS DAR EL PRIMER PASO

Te presento Start Now!

Start Now está compuesto por:

3 sesiones de entrenamiento musculares/metabólicos semanales de aproximadamente 45´de duración.

1 sesión de entrenamiento cardio inteligente por semana, de aproximadamente 45′ a 1 hora de duración.

4 “snacks” de entrenamiento express por semana, con una duración de 10´ c/u.

ESTE ES EL CAMINO HACIA EL ÉXITO. ¡COMENZÁ YA!

programa start now

¿A qué denominamos Cardio Inteligente?

En el caso de los entrenamientos cardio/respiratorios (aeróbicos), de igual manera que en los trabajos musculares, el secreto esta en la DOSIS justa para generar lo que buscamos.

En este caso a partir de una ESTRATEGICA manera de caminar, vamos a lograr, mejorar nuestra capacidad aeróbica y optimizar la utilización de grasas como combustible. De manera tal de favorecer, junto con las demás sesiones de entrenamiento una INTELIGENTE manera de control de peso.

¿Qué son los “snacks” de entrenamiento exprés?

La ciencia probó que sumando PEQUEÑOS estímulos de entrenamiento de no más de 10´ cada uno, repartidos en la semana, nuestro cuerpo puede comenzar a generar beneficios en los estándares de salud. En START NOW, sumamos estos “snacks”, buscando mantener la tasa metabólica diaria alta (aumentar el gasto de calorías por día)

¿Qué cambios vas a notar?
Desde las primeras sesiones de entrenamiento, comenzarás a notar:

  • Mejor descanso
  • Vas a eliminar más líquido por orina (esto favorece el control sobre la presión arterial)
  • Mejora de la postura
  • Menos dolores articulares
  • Mejor tonicidad muscular
  • Disminución de medidas (sobre todo en cintura)

¿Cuál es la duración?
6 semanas.

¿Qué elementos vas a necesitar?
Pesitas de 1 o 2 kilos o reemplazo con botellas o similar

¿Por dónde nos vamos a comunicar?
Cuando comiences el programa envianos un whatsapp al +54 9 11 5606-1149 con tu nombre y el programa que estas cursando, para ser parte de la comunidad CB, realizar consultas, estar al tanto de novedades y participar de reuniones periódicas vía zoom para conocernos!
También podés enviar mensajes privados a nuestro staff desde la plataforma del programa o por email a info@crisbarcala.com.ar

NO LO DUDES MÁS!

Cristina Barcala

Soy Cristina Barcala, licenciada en educación física, coach de salud y bienestar, entrenadora personal internacional, instructora exclusiva Speedo de gimnasia acuática en Argentina y disertante en congresos y convenciones internacionales.

Me gusta ayudar a las personas desde mi propia experiencia y conocimiento, sin consejos inalcanzables ni formatos rígidos.

Soy una mujer que ama lo que hace y es primordial para mí tener una escucha amorosa y empática.

Desde hace años, desarrollo programas de entrenamiento con un objetivo claro que ayudan a lograr verdaderos resultados y a conseguir un estado físico saludable mientras se disfruta del proceso.

¿Cómo comienzo a entrenar?

PASO 1

Compras el programa desde aquí:

(Si ya compraste otro programa, ingresa con tu usuario y contraseña antes de realizar la compra)

PASO 2

Una vez finalizada la compra del programa te va a llegar al email que ingresante durante la misma, tu usuario con una contraseña para poder ingresar a la plataforma de los programas (si no te llega a la bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam)

PASO 3

Desde www.crisbarcala.com.ar presionas el boton “Ingresar” en el menu principal, donde aparecerá el formulario para que ingreses con tu usuario y contraseña que te llegó por email.

PASO 4

Dentro de la plataforma te mostrará el programa START NOW, y listo! a ENTRENAR! No olvides enviarnos un whatsapp al +54 9 11 5606-1149 con tu nombre y el programa que estas cursando, para ser parte de la comunidad CB, estar al tanto de novedades y participar de reuniones periódicas vía zoom para conocernos!

programa start now

Estemos conectadas! Seguime en Instagram y enterate de las últimas novedades

Menú
Open chat
¿En qué podemos ayudarte?