– 6 SEMANAS –

LO QUE MANDA ES LA INTENSIDAD

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

Es una afección que afecta a 8 de cada 10 mujeres, esa es la mala noticia, ¿y la buena?, la buena es que desde el entrenamiento y la nutrición podemos ayudar y mucho a contrarrestarla.

El inicio del PROCESO, el exceso de grasa subcutánea y la falta de tensión muscular, afectan la circulación de la capa profunda de la piel.

Todo esto condimentado con una menor cantidad de “receptores del uso de las grasas como combustible” sobre todo en las piernas en la mayoría de las mujeres, hacen un combo EXPLOSIVO.

Si sos una de esas 8 mujeres tengo BUENAS NOTICIAS…

¡PODEMOS CONTROLARLA Y DISMINUIRLA!

CELULITIS FREE

Es el Programa de Entrenamiento que combate la celutitis trabajando el entrenamiento y la alimentación

Te presento Celulitis Free!

Un plan de entrenamiento de 6 semanas que combate la celulitis entendiendo que en su  desarrollo inciden factores genéticos, hábitos de alimentación, hidratación, descanso y factores psicosomáticos.

Celulitis Free, utilizando una gran variedad de ejercicios, busca:

Mejorar la comunicación con los receptores del uso de las grasas como combustible (apretando el acelerador).

Aumentar la tensión muscular (con ejercicios específicos).

Adquirir hábitos de alimentación que aporten “nutrientes y material” para la estructura de la piel y nuestros músculos (colágeno y proteínas)

ESTE ES EL CAMINO HACIA EL ÉXITO. ¡COMENZÁ YA!

programa celulitis free

¿Cómo es el programa?

Celulitis Free incluye:

3 estímulos de entrenamiento muscular por semana.

3 cardios inteligentes por semana.

1 guía nutricional: Guía con tips y consejos para disminuir la celulitis, con alimentos y bebidas aconsejadas y desaconsejadas. Recetas prácticas, fáciles y rápidas para disminuir la celulitis.

¿Cuál es la duración?
6 semanas.

¿Qué elementos vas a necesitar?
1 banda circular.
Es un elemento simple que podes conseguir en cualquier tienda de fitness.

¿Por donde nos vamos a comunicar?
Cuando comiences el programa envianos un whatsapp al +54 9 11 5606-1149 con tu nombre y el programa que estas cursando, para ser parte de la comunidad CB, realizar consultas, estar al tanto de novedades y participar de reuniones periódicas vía zoom para conocernos! También podés enviar mensajes privados a nuestro staff desde la plataforma del programa o por email a info@crisbarcala.com.ar

 

NO LO DUDES MÁS!

Cristina Barcala

Soy Cristina Barcala, licenciada en educación física, coach de salud y bienestar, entrenadora personal internacional, instructora exclusiva Speedo de gimnasia acuática en Argentina y disertante en congresos y convenciones internacionales.

Me gusta ayudar a las personas desde mi propia experiencia y conocimiento, sin consejos inalcanzables ni formatos rígidos.

Soy una mujer que ama lo que hace y es primordial para mí tener una escucha amorosa y empática.

Desde hace años, desarrollo programas de entrenamiento con un objetivo claro que ayudan a lograr verdaderos resultados y a conseguir un estado físico saludable mientras se disfruta del proceso.

¿Cómo comienzo a entrenar?

PASO 1

Compras el programa desde aquí:

(Si ya compraste otro programa, ingresa con tu usuario y contraseña antes de realizar la compra)

PASO 2

Una vez finalizada la compra del programa te va a llegar al email que ingresante durante la misma, tu usuario con una contraseña para poder ingresar a la plataforma de los programas (si no te llega a la bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam)

PASO 3

Desde www.crisbarcala.com.ar presionas el boton “Ingresar” en el menu principal, donde aparecerá el formulario para que ingreses con tu usuario y contraseña que te llegó por email.

PASO 4

Dentro de la plataforma te mostrará el programa CELULITIS FREE, y listo! a ENTRENAR! No olvides enviarnos un whatsapp al +54 9 11 5606-1149 con tu nombre y el programa que estas cursando, para ser parte de la comunidad CB, estar al tanto de novedades y participar de reuniones periódicas vía zoom para conocernos!

Estemos conectadas! Seguime en Instagram y enterate de las últimas novedades

Menú
Open chat
¿En qué podemos ayudarte?