Gluteos: Amortiguador, cimiento y estética

gluteos

Que el glúteo te acompañe

Uno de los músculos más importantes que nuestro cuerpo tiene, es sin dudas nuestro amigo el glúteo. Tenerlo fuerte y funcional, es de vital importancia para el logro de cualquier objetivo que te plantees. Esto por supuesto, tendrá además un impacto es su estética.

Ya te venimos explicando que el paradigma del entrenamiento se ha ido modificando en los últimos años, en la actualidad los planes deben ser intensos, cortos y frecuentes. Y como siempre debemos tener nuestra MÁQUINA preparada para la acción. El glúteo debe ser fuerte y funcional para poder desarrollar su función de amortiguador de impactos y sostén de nuestro cuerpo en movimiento. A mayor intensidad de trabajo, mas necesidad de glúteos fuertes. De hecho, un altísimo porcentaje de patologías/dolencias de columna, son consecuencia de la falta de fuerza en los glúteos.

Sumando importancia, al ser uno de los músculos más grandes de nuestro cuerpo, es un GRAN GASTADOR de energía, así es que será de gran ayuda en nuestro PLAN INTEGRAL DE DESCENSO DE PESO GRASO.

Ese paso más, que nos seguirá acercando al logro de nuestro objetivo

Fuerte, funcional y estético, la película perfecta.

CIENCIA ANTES QUE MODA
————————————–
Equipo CB Group

Estemos conectadas! Seguime en Instagram y enterate de las últimas novedades

Menú
¿En qué podemos ayudarte?