desafio21

21 DÍAS SALUDABLES

Perder peso graso + actividad física

Vos elegís el momento para hacerlo
COMPRÁLO, DESCARGALO AHORA Y COMENZÁ

21 días de hábitos saludables + entrenamiento

Sumate al DESAFIO 21! Son 21 días saludables como puntapié inicial para realizar el cambio y empezar, retomar o continuar haciendo actividad física. De la mano de Gaby cosentino, health Coach vamos a ayudarte a realizar un cambio de estilo de vida. Incluye recetas sin gluten, lácteos ni refinados y desafíos diarios para llevar a cabo.
Aprendé a comer mejor, probá nuevas recetas y nuevos ingredientes y a bajar de peso de manera saludable con un entrenamiento especifico para la pérdida del peso graso.

DESAFIO 21

Programa de descenso de peso graso + actividad física

El puntapié inicial para alcanzar los hábitos saludables

¿En qué consiste el programa DESAFIO 21?

Durante 21 días vas a probar una dieta sin gluten, lácteos, ni productos con aditivos o colorantes.  Aprenderás a alimentarte mejor, elegir bien los alimentos, reemplazar algunos ingredientes. Vas a aprender a comprar de una forma distinta, priorizando tu salud y así mejorando tu calidad de vida.

Durante el proceso vas a ir incorporando nuevos hábitos tanto en la alimentación como en el entrenamiento y vas a tener las herramientas para elegir mejor.  Además vas a aprender nuevas recetas. Vas a descubrir desafíos diarios y recetas para que puedas incluirlas en tu dieta.

¿A quienes está dirigido?

A aquellas personas que quieran aprender a comer mejor, bajar de peso, tener más energía o poder incorporar una alimentación más saludable en familia.

desafio21
cristina barcala

¿Qué incluye?

  • Recetas diarias para los 21 días que dura el challenge.
  • Plan de entrenamiento de 4 veces por semana, con videos explicativos, tanto en los cuidados a tener como en la intensidad, repeticiones y series de cada uno.
  • Tips y planificación cardio extra para los otros días de la semana, con el objetivo siempre del descenso de peso.
  • Lista de productos indispensables para nuestra alacena.

¿Cómo empiezo el DESAFIO 21?

Compras el programa DESAFIO 21 y una vez que efectuas el pago, te va a llegar al e-mail que ingresaste durante la compra, un e-mail para que puedas descargar los archivos con las indicaciones necesarias y los videos de cada clase para comenzar con el programa.

Durante 60 días podrás descargar todo el material para poder realizar el DESAFIO 21 en el momento que quieras. Y si tenés alguna duda antes o despues de la compra envianos un e-amil a programas@crisbarcala.com.ar

¿TE SUMÁS?

¡Te invitamos y te acompañamos a que abras la puerta a este mundo nuevo lleno de oportunidades ricas y sanas que te harán sentirte pleno y lleno de energía!

DESAFIO 21

Programa de descenso de peso graso + actividad física

Cristina Barcala

29 AÑOS EN EL MERCADO DEL FITNESS

ASESORA EN GESTIÓN EN EL MERCADO

TRAYECTORIA INTERNACIONAL

  • Certificación Internacional Speedo de Fitness Acuático,
  • Certificación Internacional AEA Asociación Americana de Ejercicios Acuáticos
  • Disertante en Convenciones en Chile, Brasil, Uruguay, México y EEUU.
  • Coach Ejecutiva Organizacional reconocida por la Internacional Coach Federation.

TRAYECTORIA NACIONAL

  • Licenciada en Educación Física
  • Coach salud y bienestar
  • Instructora exclusiva Speedo de gimnasia acuática en Argentina
  • Disertante en congresos y convenciones en la ciudad de Buenos Aires e Interior del país.
  • Directora piscina y gym CB desde 1993 al 2007

Gabriela Cosentino

Health Coach, asesora en nutrición y bienestar y quiero compartir con vos mi estilo de vida, mis consejos y mi experiencia para que puedas vivir de manera más saludable.

También soy mamá y una de las cosas que busco es que el bienestar sea parte de la rutina diaria de toda la familia.

Sea cuál sea tu aspiración: bajar o subir de peso, comer sano, llevar adelante una dieta sin gluten o lácteos, estar más fit, sentirte bien, entrenar, lo importante es que logres tu propósito, disfrutando lo que hacés, comiendo rico y sano y sin privaciones.

En mi caso puedo contar en primera persona lo que siente alguien que padece celiaquía, intolerancia a la lactosa e hipoglucemia reactiva. También puedo contarte cómo fue mi proceso de entrenamiento y cómo llegué al nivel de participar de un medio Ironman.

Estemos conectadas! Seguime en Instagram y enterate de las últimas novedades

Menú
Open chat
¿En qué podemos ayudarte?