Miami Fitness Retreat

¿Qué incluye?
8 días / 7 noches de alojamiento.

- Traslados.
- Desayuno, almuerzo y cena.
- Actividades aeróbicas, meditación, yoga, box, caminatas por la playa, Kayak y Zumba con entrenadores certificados.
- Clases orientadas para que conozcas todo sobre tu cuerpo y metabolismo para mejorar el estilo de vida.

mas info ?
Hospedaje
DoubleThree Hotel by Hilton Ocean Point Resort and Spa

Todo comienza con una galleta con pedacitos de chocolate, un detalle simple que establece el inicio de una experiencia gratificante para la estadía de nuestros huéspedes. DoubleTree by Hilton comprende que lo más importante está en los pequeños detalles.

Galería de imagenes
03

We create designs and technology

We provide high quality & cost effective services

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since. Lorem Ipsum has been the industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text since. Lorem Ipsum is simply dummy text of the typesetting industry.

About company
DIA01

ITINERARIO

LLEGADA A MIAMI

Llegada a MIAMI y traslado al Hotel. Resto de la tarde libre para descansar y/o explorar.
7:00 PM Al atardecer se hará una reunión de inauguración para conocer al equipo y el resto del grupo. Importante estar presente para informarse sobre el desarrollo de la semana, conectar con intenciones personales y expectativas, y alinear como grupo. Terminaremos con una clase de Hatha Yoga seguido de una meditación guiada que te lleva a un estado de conciencia de creación.
8:30 PM Cena detox en el hotel preparada especialmente por el chef del hotel, William McCoy, quien fue el chef asignado al Team USA de las olimpiadas de Beijing y sera el encargado de nuestra alimentación toda la semana.

DIA02

ITINERARIO

LARGAMOS

7:30 AM Comenzamos el día con nutricion (un shot detox y snacks energéticos). Luego por 30’ realizaremos una rutina llamada "12 pasos", consiste en ejercitar los 12 musculos mas importantes del cuerpo sin utilización de ninguna herramienta.
- Regresamos al hotel para el desayuno seguido de una clase de recuperación y ajuste.
- Almorzaremos en el hotel, seguido de tiempo libre.
6:00 PM tendremos una clase de 30' de abdominales en 12 pasos, seguida por una clase de 25' de Hatha Yoga continuada de una breve meditación.
8:30 PM Cena en el hotel.

DIA03

ITINERARIO

BICICLETEADA SOUTH BEACH

7:30 AM Comenzamos el día con un Shot Detox acompañado de unos snacks. Luego nos trasladaremos desde el hotel hacia South Beach para comenzar el día con un paseo en bicicleta donde visitaremos South Pointe (el punto extremo sur de Miami Beach), seguido de un desayuno en un cafe organico.
- Volveremos al punto de encuentro en bicicleta y regresaremos al hotel. Volveremos al hotel para tener una clase de recuperacioón y ajuste.
- Luego almuerzo en el hotel seguido de tarde libre.
8:30 PM Por la noche cena en el hotel.

DIA04

ITINERARIO

CONECTANDO

7:30 AM Comenzaremos el día con nuestro shot Detox. Luego tendremos 60' de ejercicios en la playa.
11:00 AM nos reuniremos en el salón para charlar sobre cómo nos relacionamos con gente, como definimos nuestro espacio personal físico y energético, que círculos de amistades desarrollamos, como aprendemos de la familia, etc. Al rodearnos de gente que aporta en nuestra vida, tenemos más apoyo para disfrutar la vida y desarrollarnos.
- Almuerzo en el hotel y tarde libre.
7:00 PM Por la tarde tendremos una clase de baile tropical.
8:30 PM Cena en el hotel.

DIA05

ITINERARIO

NATURALEZA OLETA RIVER STATE PARK

7:30 AM Comenzaremos el día con nuestro clásico Shot Detox junto con el desayuno seguidos de 30 minutos de elongación y preparación. Luego saldremos hacia Oleta River, reserva natural con múltiples actividades, donde realizaremos un paseo en Kayak hasta llegar a una pequeña playa donde realizaremos una clase de fit camp. Regresaremos con los kayaks al punto de partida y nos trasladaremos hasta el restaurant Organic Bites para almorzar.
- Regreso al hotel y tarde libre.
8:30 PM Cena en el hotel.

DIA06

ITINERARIO

CALENTANDO MOTORES, FIGHT CLUB

7:30 AM Comenzaremos el día con nuestro clásico Shot Detox acompañado de unos snacks. Traslado hacia Fight Club en el distrito de Midtown. Considerado como el club de boxeo más importante de Miami, allí realizaremos una clase de boxing que comienza a las 9:00 AM
- Retornamos al hote, almorzamos y tarde libre.
6:30 PM nos volveremos a reunir para otra charla acerca de metabolismo y como incorporar una dieta saludable a nuestra vida diaria.
- Cenaremos en el Hotel.

DIA07

ITINERARIO

CREATIVIDAD

7:30 AM Comenzaremos el día con el Shot Detox seguido de una rutina de 30' de ejercicios. Regreso al hotel, desayuno y resto de la mañana libre.
7:00 PM Por la noche, nos trasladaremos hacia Wynwood un distrito artístico emergente en estos tiempos, donde pasearemos y disfrutaremos de una cena especial en un restaurante vegano y organico.
- Regreso al hotel.

DIA08

ITINERARIO

DESPEDIDA

7:30 AM Comenzaremos el día con el Shot Detox, desayuno en el hotel.
- Se acordarán los traslados al aeropuerto de acuerdo a los vuelos.

01

Let’s make something beautiful

Unlimited power and customization possibilities

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since. Lorem Ipsum has been the industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text since. Lorem Ipsum is simply dummy text of the typesetting industry.

About company
Estemos conectadas! Seguime en Instagram y enterate de las últimas novedades INSTAGRAM